Agencia Aragones de Noticias. AragonPress
servicios

La Agencia Aragonesa de Noticias-Aragón Press abarca todas las áreas informativas que interesan en la Comunidad Autónoma, ofreciendo informaciones exhaustivas y documentadas, no sólo un mero repaso a los comunicados y convocatorias de cada día. Aragón Press presta además especial importancia a las labores de archivo y documentación, mediante potentes bases de datos.

Asimismo, ofrece a sus suscriptores un servicio global de información que cubre las noticias que se producen diariamente en la Comunidad o bien fuera de ella a través de sus delegaciones, corresponsalías y agencias asociadas. El servicio informativo está desglosado por secciones (política, infraestructuras, sociedad, sucesos, deportes, comarcas, educación, sanidad, justicia, etc.) y provincias.

Aragón Press ofrece a sus clientes el acceso a una base de datos de convocatorias de prensa, actualizada permanentemente, en la que es posible encontrar la Agenda informativa del día o la de jornadas posteriores. La Agencia Aragonesa de Noticias apuesta además por el tratamiento en profundidad de la información, y por ello incluye un apartado de entrevistas y reportajes especiales.

Desde el inicio, Aragón Press ofreció a sus clientes el servivio de teletipos añadiendo la posibilidad de obtener fotografías en calidad publicable. En el año 2003 se añadió el servicio de radio, que incluía la descarga directa de cortes de sonido. Por último, en 2006, el servicio se completó con imágenes de televisión en calidad broadcast.

El servicio de Aragón Press incluye un potente buscador con el que acceder a una base de datos en la que están almacenadas más de medio millón de noticias. Además contamos con más de 280.000 fotografías, 275.000 cortes de radio y 30.000 vídeos, agrupados en 400 temas informativos.

Si está interesado en conocer nuestras tarifas, escríbanos a proyectos@aragonpress.com e inmediatamente nos pondremos en contacto con usted. Si quiere enviarnos alguna nota informativa, hágalo a nuestra redacción: redaccion@aragonpress.com

 
Portada
 
La empresa
 
Servicios
 

Copyright 2000-2018. Agencia Aragonesa de Noticias S.L.

Mail: redaccion@aragonpress.com - Teléfono: 976 393 199 Agencia Aragonesa de Noticias S.L. - C/ San Félix 7, 1º - 50003-Zaragoza Director: Roberto García Bermejo